Michael Raelert sigue imparable

Michael Raelert y Annabel Luxford vencen el 70.3 de Mandurah

Michael_RaelertEste fin de temporada está siendo muy propicio para Michael Raelert, quien está volviendo a ser quien era tras un año plagado de lesiones.

El alemán ha ganado su segundo 70.3 en 15 días tras el conseguido en 70.3 Miami, y será Australia, en plena temporada de triatlones, el camino que le reste hasta final de año. La prueba presentaba un escueto plantel de PROS con tan solo 15. Aunque la calidad de los mismos era muy buena.

El propio Michael Raelert salía primero del agua, liderando un grupo en el que se colaban 10 triatletas. Fue en el segmento ciclista donde a partir del km 20 cuatro triatletas se distancian y llegan a la T2 con 4 m sobre el siguiente clasificado Craig Alexander.

Los 4: Raelert y los locales Luke Bell, Tim Reed y Christian Kemp se la juegan en los 21 km de carrera a pie. Michael Raelert con 1:12:45 se impone con casi tres minutos sobre Tim Reed y 3:53 sobre Kemp.

Por su parte en categoría femenina la local Annabel Luxford salía primera del agua en solitario aunque con escasos 12 sg sobre un grupito de favoritas. Es la alemana Anja Baranek quien recupera los 20 sg en el agua y con un parcial de 2:11:06 se planta en la T2 con más 2:30 sobre Luxford y la suiza Caroline Steffen, y de 3:30 sobre la local Nikki Butterfield .

Son estas dos últimas las que se disputan el triunfo después de remontar en la media maratón, venciendo la australiana con 48 sg sobre la suiza, marcando un registro de 1:24:12. Butterfield remonta a la tercera posición a 1:19.

FOTO: Jose Hourcade

 

También podría gustarte Más del autor