Pixel

Siete triatletas mejicanos secuestrados

Terrorífico suceso para el triatlon mejicano, afortunadamente saldado felizmente.

Fabiola_corona
fabiola corona

Siete triatletas mejicanos, tres hombres y cuatro mujeres fueron víctimas de un secuestro  express el jueves por la mañana en los límites de Mexico DF, mientras entrenaban en bici.

Las autoridades mexicanas reconocieron que se pagó rescate por la liberación.  Salvados la madrugada el viernes y que todos están sanos.

Estas son las palabras del jefe de policía

«A las 8:00 horas del jueves, un grupo de ciclistas salió de la avenida San Jerónimo a rodar con rumbo a Picacho, su intención era llegar al punto de reunión en los límites del Distrito Federal y el Estado de México. Aproximadamente a las 10 horas, siete de los ciclistas fueron secuestrados en los límites del DF y el Estado de México»

Fabiola Corona, una de las triatletas más reconocidas de México tras ganar el oro en los Juegos Centroamericanos de 2010, escribió en su cuenta de Facebook:

«¡Sólo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones! ¡Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos! ¡Dios estuvo ahí, lo sentí y sé que fue por todos y cada uno de ustedes! Los quiero».

Otra de las víctimas fue Carlos Próbert, jefe de Misión en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur en 2010.

 

También podría gustarte Más del autor