Pixel

Vanessa Fernandes vuelve con objetivo Río 2016

Energías renovadas, dan alas a Vanesa Fernandes, para intentar asaltar los JJ.OO de Río 2016.

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 07.57.28La dominadora del Mundo en los primeros 2000, la portuguesa Vanessa Fernandes, ha anunciado su intención de volver tras un largo periodo de alejamiento de las competiciones.

Vanessa ha anunciado su intención de luchar por estar en los JJ.OO de Río 2016, ella fue plata en Pekín 2008, su precocidaz asombró al Mundo, lo mismo que su retirada. En 2015 tendrá solo 30 años.

Los motivos de su vuelta han sido que para ella la alta competición es como una droga. Fernandes ha asegurado que es consciente del duro trabajo que le queda tras tanto tiempo sin competir, pero que está muy motivada que que lo dará todo, asegura encontrarse bien, y que tiene en mente primero clasificarse y luego luchar por el oro.

La situación para Vanesa Fernandes, en estos momentos de  la siguiente, no está rankeada en ningún ranking ITU, su última victoria fue Quarteira 2010, pero compitió en 2011 con 2 Dextro-WTS. Desde entonces no ha vuelto a la competición internacional.

En cuanto a luchas fraticidas para poder estar es muy asequible, pues el nivel de las portuguesas es bajo, actualmente la mejor posicionada es Melanie Santos la 127 del ranking WTS.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor