Cto de España de Triatlon LD, Del Corral vs Gustavo Rodríguez

El Ocean Lava llega como Cto de España de Triatlon, luchas muy apretadas al triunfo en hombres y mujeres.

victor_del_corral
victor del corral

Este fin de semana llega la última competición oficial FETRI del año, el Cto de España de LD, bajo 4000 m – 120 km – 30 km.

En categoría masculina, dos son los favoritos, Gustavo Rodríguez, y Victor del Corral, que retorna a la competición tras Kona. Ambos contarán con bazas distintas, Gustavo a destrozar en bici y aguantar a pie, frente a Victor del Corral con una gran bici y remontada a pie.

Para ambos los 4000 m de natación son un handicap, pero la prueba no cuenta con nadadores destacados, por lo que podrían salir en posiciones de cabeza del agua. A ellos se les puede unir Alejandro Santamaría, quien también cuenta con opciones de triunfo muy sólidas, capaz de plantar cara a Victor en la carrera a pie, y con opciones serias si se baja a menos de 7 m de Gustavo en la T2.

Richard Calle, Torrades, Vila, Aguirresarobe y Amatriain, si está en la salida, son hombres con opciones incluso de podio en un día redondo.

En categoría femenina la lucha estará muy cerrada entre 4 mujeres: Judith Corachan, Gurutze Frades, Dolça Olle y Helena Herrero lucharán por el título a partes iguales.

También podría gustarte Más del autor