Cosas interesantes en la previa de ICAN Gandía

Pakillo, Tejero, Almagro, Bueno y Mintegui nuestras bazas en el ICAN Gandía.

Pakillo
Pakillo

Este fin de semana ICAN finaliza su temporada con el FULL ICAN Gandía. La prueba llega con 400 participantes, muchos de los cuales han querido acabar la temporada debutando en la distancia 3800 m – 180 km – 42 km.

Uno de ellos es Pakillo, quien como nos ha comentado saldrá con respeto a la distancia, y sin intentar exhibiciones que le puedan llevar a hundirse en la maratón. ” Es la primera vez que me enfrento a una maratón, al salir en puestos de cabeza de la natación, intentaré controlar la situación sin hacer gastos extra en el ciclismo para afrontar la carrera a pie con garantías

La prueba también contará con Iván Tejero como favorito, el malagueño llega en una situación similar a la de Pakillo, pese a haber corrido en su vida más de 10 IM,  sin embargo en muchos ha optado por el abandono. Este año de acabarlo sería el primero, pues ya lo intentó en el IBERMAN donde tuvo que abandonar en el km 26 de la maratón cuando iba primero con más de 20 m de ventaja.

El tercer aspirante al triunfo es Jose Almagro, que pese a tener el handicap de la natación donde puede perder más de 12 m, es el más sólido de los tres y el que mejor sabe regular. El  local Moises Vidal puede ser otro de nuestros aspirantes a Top 5, lo mismo que Llibert Fortuny.

Sin embargo el triunfo se hace difícil para cualquiera de los nuestros, pues el alemán Little Potrebitsch es el principal favorito, además el británico Chris Goodfellow y el portugués Jose Estrangeiro pondrán difícil el podio, aparte otros guiris pueden ahogar incluso las opciones de Top 5; Peter Seidel y Andi Fuchs son algunos de ellos.

La alemana Kathrin Walther es la favorita en chicas, con Anna Rovira nuestra principal baza. Bueno y Mintegui pueden estar en podio.

También podría gustarte Más del autor