Ramón Ejeda y Nuria Rodríguez se imponen en Pure Triathlon 113 Canet

Recitales a pie sentencian el Pure Triathlon 113 Canet

ramon_ejeda
ramon ejeda

235 participantes se dieron cita en el Pure Canet 113, disputado bajo 1900 m – 90 km – 21 km.

En categoría masculina la prueba estaba predestinada a los hombres de olímpica. Fue Pedro Reig el que abría el segmento de natación llevándose a un grupo de 5 hombres, y sacando una ventaja de 2 m a Fernando Barroso y 8 m a Javi García.

Los 90 km de ciclismo, dejaron en cabeza a tres de los nadadores, siendo Iglesias Navarrete el que marcaba el ritmo a Ramón Ejeda y Angel Salamanca. Por detrás el duatleta Javi García recortaba más de 4 m y se bajaba en la T2 a 3:40 del trío cabecero, con Cuenllas y Barroso a 6:10.

Los 21 km de carrera a pie fueron un recital de Ramón Ejeda quien con 1:15:45 metía 8:02 a Iglesias Navarrete que finalizaba segundo, en tercera posición entraba Fernando Barroso a 9:38, después de pasar a Salamanca y García que se iban por encima de la hora y media en el segmento de carrera a pie. Fernando Cuenllas finalizaba cuarto y Angel Salamanca quinto.

En categoría femenina triunfo de Nuria Rodríguez en su debut en la distancia. Nuria tomó la cabeza en el segmento de carrera a pie donde Ana Faus había comenzado con casi 9 m de ventaja, pero explotaría marchándose a 1:43:39.

Así las cosas Faus es pasada por Nuria que con 1:28:53 en los 21 km de carrera a pie se imponía con 6:26 sobre la propia Faus que lograba aguantar la segunda posición. Tercera entraba Isabel Jiménez a más de 32 m

 

También podría gustarte Más del autor