Pixel

Decubriendo el dos piezas de Spiuk

El dos piezas de Spiuk, una prenda muy cómoda para el Triatlon de LD

miquel_blanchart_im_bcnUna de las apuestas de Spiuk para la LD es el traje de competición compuesto por dos piezas, un top ( parte superior ) y un bottom ( parte inferior o malla ). Esta es la combinación preferida para Miquel Blanchart, 4º en el Ironman de Mallorca y 2º en el Ironman de Barcelona en tan solo 7 días de diferencia, todo un referente en el triatlón de LD a nivel nacional.

Características principales

Parte superior o top.

Tejido Ergodry Fresh con rejilla en la parte trasera del torso que proporciona mayor transpirabilidad y frescura.

En la parte delantera se incorpora una cremallera de 20 centímetros. Costuras de perfil plano que enlazan los diferentes paneles del Top. En la parte trasera tiene dos bolsillos, también de rejilla.

Los acabados de la prenda son uno de los puntos clave del top ya que, tanto bolsillos, cuello y hombros, están fabricados con materiales elásticos que se adaptan perfectamente al cuerpo sin oprimir.

Parte inferior el short.

Está fabricado, también, con el tejido Ergodry Fresh, proporcionando mayor transpirabilidad y frescura. El textil con el que está fabricada la zona de las piernas incluyen partículas compresivas, aportando mejora en el rendimiento y disminución de la fatiga muscular.

Incluye una badana acolchada ideal para el segmento ciclista pensada para soportar largas distancias. Además los acabados de los bolsillos y el interior del ajuste de la cintura es de un material elástico, esquivando la posibilidad de la aparición de rozaduras.

Para mayor énfasis, las piernas incorporan una banda antideslizante para asegurar un mejor ajuste y evitar el molesto movimiento de la prenda a lo largo del ejercicio. El short incorpora unos bolsillos laterales con elástico para meter la nutrición en carrera.

TEAM LONG DISTANCE TOP

– Tejido Ergodry Fresh + Rejilla (espalda)
– Cremallera frontal nylon #4- 20 cm
– Tirador de cremallera personalizado
– Costuras planas de perfil bajo
– Dos bolsillos de rejilla
– Acabado mangas/cuello con elástico
– Acabado de bolsillos con elástico
– Transfers térmicos

TEAM LONG DISTANCE SHORT

– Tejido Ergodry Fresh + rejilla
– Tejido compresivo (frente piernas)
– Badana triathlon hombre perforada
– Costuras planas de perfil bajo
– Dos bolsillos de rejilla
– Cinta antiderrape en piernas
– Elásco interior de ajuste en cintura
– Acabado de bolsillos con ribete elástico
– Transfers térmicos reflectantes

www.spiuk.com/

También podría gustarte Más del autor