Pixel

Sebastian Kienle utilizó en Kona el prototipo Orca RS1 aero sleeved suit

El Orca RS1 aero sleeved suit, un traje para ganar vatios y ofrecer comodidad en los tres segmentos.

RS1_Orca_prototipoOrca diseñó para cada uno de sus 3 triatletas PRO en el IRONMAN de Hawaii un prototipo que se comenzará a comercializar en 2015. Cada traje fue desarrollado durante meses, amoldándose a los objetivos de cada uno.

Sebastian Kienle miembro del Orca Team, fue el vencedor de la prueba, llevó el Orca RS1 aero sleeved suit. El mismo nos explica las características del traje en el video que ponemos a continuación.

Características:

Corte Aero-flow: para ocultar el número máximo de costuras y que pase el flujo de aire, lo que permite la aerodinámica maxima en la bicicleta.

Costuras completamente unidas: para eliminar la fricción proveniente de costura.

 Cuello más bajo: proporciona una alineación perfecta con la superficie de la piel para evitar empalmes.

• Pad flotante: Orca utiliza una gamuza que se mueve de forma independiente para proporcionar una gran comodidad en la bicicleta y dar libertad total de movimiento en la carrera.

Cremallera más baja: Para facilitar el deslizamiento en la natación y facilitar el uso del Swim Skin.

Telas SuperLighweight que proporcionan el coeficiente aerodinámico más bajo en la bici y alta transpirabilidad a la carrera.

Tejido de malla: en el brazo y los paneles de las axilas para optimizar las propiedades aerodinámicas mientras que también proporciona una mejor ventilación y protección solar.

También podría gustarte Más del autor