Roger Serrano, atropellado y apedreado

Un nuevo caso de salvajismo al volante, alcanza a Roger Serrano y compañeros de entreno

roger_serrano_apedreadoA unos días de partir para el Cto del Mundo de XTERRA en Maui, Roger Serrano ha sido atropellado afortunadamente sin consecuencias graves. Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha contado:

Roger se encontraba subiendo un puerto en la provincia de Tarragona, la carretera era estrecha, y cerca de la cima fue adelantado por una furgoneta a tiempo que bajaba otro coche de frente.

Roger se apoyó en la furgoneta con el brazo para evitar el volantazo del vehículo pero fue inevitable, la furgoneta giró bruscamente sacando de la carretera a Serrano que pudo sacar el pie del pedal y parar la caída. Una vez en el suelo, los ocupantes de la furgoneta salieron y se liaron a pedradas con Roger Serrano, y el compañero que iba con él. Afortunadamente el casco le salvó de que las piedras le rompieran el cráneo. Aun así se ha llevado pedradas fuertes en la ceja, codo y rodilla.

El resto de la grupeta, fue a la ayuda de Roger, y también fueron recibidos a pedradas, al igual que los coches que por ahí pasaban. Afortunadamente se les tomo la matrícula y se les grabó en video.

Lo peor que además los dos individuos insultaron a Roger llamándole según nos comentó el propio Serrano, borracho.

Ahora Roger está en el hospital y los Mosos de Esquadra están levantando atestado. Uno de los que iban con Roger conocía a los agresores, unos payeses del pueblo de La Sequita, de entre 50 y 60 años.

También podría gustarte Más del autor