Pixel

José Luis Cano desvalijado

Roban en casa de Cano, dejándole en ruedas

Captura de pantalla 2014-10-11 a la(s) 06.00.03El entrenador del Club Triatlo Mataró y mítico triatleta, José Luis Cano, ha sido desvalijado en casa, en concreto en su trastero, donde le han sido levantado sus dos bici. Nos unimos a su pena y  esperamos colaboración si alguien tiene pistas. Aun recuerdo cuando justo hace un año desvalijaron mi casa.

Esta es la descripción de los hechos según él mismo.

» Estoy hundido, esta noche ha reventado todos los trasteros del parking y en el mio han encontrado el premio gordo. Me han robado mis dos ISAACS, una Muon y Meson.

Estoy desolado, vacío, hundido… os podeis hacer a la idea. Lo que nos cuesta tener este material para que una hijos de la gran pu… te lo quiten de esta manera. Son bicis que no hay mucha unidades en el mercado por lo que si las veis en alguna web de venta de segunda mano o en alguna tienda darme el toque rapidamente.

Gracias e intentar compartir esta noticia para hacer el maximo de ruido posible. «

Como Cano dice, son bicis de difícil visibilidad en las carreteras, y mercados de segunda mano, así que si alguien puede ofrecer alguna pista, por favor, le puede contactar en:

https://www.facebook.com/joseluis.cano.71?fref=ts

También podría gustarte Más del autor