Pixel

Cinco representantes en la WC Cartagena

La lucha por los puntos en el Caribe se cierra con la WC Cartagena, donde varios de los nuestros finalizan la temporada.

Este fin de semana la WC Cartagena otorgará valiosos puntos para la clasificación olímpica. La prueba se presume muy dura por el calor, aunque el circuito es totalmente llano.

En categoría masculina, Dapena se queda como único rerpesentante. El nivel es enorme con una selección francesa muy fuerte incluidos Diemunsch, Le Corre y Coninx, también el suizo Riederer, el americano Schoemaker y  el mejicano Grajales. Está prácticamente todo el Top 10 de Cozumel la semana pasada.

El trazado ciclista hace indicar que se junte todo en bici y pase como en la WC Cozumel, que se juegue en la carrera a pie. Aquí a diferencia de la semana pasada es un 10000. Para Dapena superar el 21 puesto del pasado fin de semana está al alcance.

En categoría femenina, al igual que en hombres están casi todas del Top 10 del pasado fin de semana en Cozumel: Spirig, Peterer y Yelistratova. Spirig es aun más favorita con 10 km de carrera a pie por delante.

Nuestra representación será de 4 triatletas: Routier, que estará en cabeza hasta la T2, Tamara Gómez quien llega en progresión con un sexto puesto en Cozumel , Miriam Casillas a la que el 10000 la puede venir mejor, y María Ortega que finalizará una completa temporada con 13 competiciones internacionales.

ITU_Cozumel

También podría gustarte Más del autor