Pixel

Sigue el IM de Hawaii en After Tri

Fiesta del IRONMAN de Hawaii en Barcelona

aftertriEn la pasada edición fueron más de 400 los apasionados de este deporte que se reunieron para disfrutar de la retransmisión en directo del Ironman de
Hawaii, todo ello entre música y sorteo de productos de las más de 16 marcas colaboradoras.

En esta ocasión, el Grupo Spinit modifica la esencia del evento con el objetivo de ofrecer a todos sus asistentes un plus de calidad, añadiendo al evento un seguido de conferencias a mano de profesionales del sector además de música en directo y DJ durante todo el evento.

En esta ocasión queremos destacar que habrá una sala exclusiva destinada a la retransmisión en directo de la prueba, dónde acompañados de refrescos, cervezas y bocadillos todos los asistentes podrán disfrutar de la misma como si de un cine se tratase. Paralelamente, se habilitará otra sala dónde se realizarán las conferencias y habrá música en directo desde las 17:30 horas hasta llegadas las 03:00 de la madrugada, cerrando el evento con DJ en directo y sorteo de primeras marcas.

Destacar que en esta edición el número de entradas a la venta es limitado, pues la organización quiere asegurar la comodidad y trato familiar a todos los asistentes. Pudiendo de este modo, disfrutar entre triatletas profesionales y amigos de la retransmisión en directo del Campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii.

Hazte con tu entrada y no pierdas la oportunidad de vivir Kona en Barcelona. La entrada incluye el acceso, bocadillo con refresco o cerveza, camiseta exclusiva diseñada para la ocasión y el número para los sorteos.

Más información en www.spinit.es

Venta de entradas en: http://www.rockthesport.com/evento/aftertri2014
Facebook: https://www.facebook.com/aftertriparty
Twitter : @aftertri

También podría gustarte Más del autor