Pixel

3 principios básicos del método Desabi

Conocimiento, cercanía y economía fundamentan los planes de entrenamiento Desabi

Desabi fue creada por Juan de la Torre  en el año 2000 para que los  deportistas tanto amateur como profesionales pudieran realizar su deporte preferido de una manera sana, generándole un gran bienestar y consiguiendo de ellos sus mejores resultados deportivos. www.desabi.es

Los 3 principios sobre los que se sustenta nuestro plan de entrenamiento

CONOCIMIENTO

Todos los integrantes de DESABI están perfectamente formados y acreditados por las universidades y escuelas más importantes de España. Además de tener un reciclaje continuo permitiendo estar  a la vanguardia de las nuevas tendías de entrenamientos, medicina deportiva, coaching, nutrición,… que van saliendo cada año.

CERCANÍA

Cuando un deportista va a contratar un programa de entrenamiento, un seguimiento médico, coaching… on line, piensa que todo va a ser muy frío. Con DESABI conseguirás darle un giro de 180º al concepto que tienes. La cercanía con el cliente es una de las constantes de nuestra empresa. La mayoría de los servicios tiene un seguimiento tanto email como telefónico ilimitado, la cercanía o lejanía la pone el cliente,nosotros siempre estaremos ahí para ayudarle en el momento que lo necesite. A las semanas de estar trabajando con nosotros te sentirás como uno más de la familia DESABI.

ECONOMÍA

DESABI se ha adaptado perfectamente a la situación económica en la que se encuentran la mayoría de españoles diseñando unas tarifas adaptada a la mayoría de bolsillos. Hemos mejorado la oferta calidad-precio del mercado en asistencia al deportista. Además de tener cerrados algunos acuerdos con tiendas y alguna marca para que podáis optar a conseguir el material deportivo con un coste más económico.

 

http://www.desabi.es/entrenamientos/

 

También podría gustarte Más del autor