Victor del Corral, consciente de las cartas que jugará en Kona

Victor del Corral con ganas y motivado para Kona: ” Las circunstancias de carrera serán las que manden “.

victor del co
VICTOR DEL CORRAL

A una semana de la gran cita, Victor del Corral, se encuentra a la espera de la gran cita del año, el cto del Mundo de Ironman. Ya se encuentra en Kona, y esperando que la puesta a punto final le de sus frutos.

Su última prueba fue el 70.3 de Lanzarote, donde perdió el sprint con Clarke, aunque como el nos ha comentado: ” Al 70.3 no llegue descansado pues estaba aun en semanas de carga, los entrenos habían sido buenos, pero mucho cansancio acumulado, aun así fue buena carrera con ese segundo puesto. Después tocaba la puesta a punto, que en breve se verán sus resultados. “

La pregunta que se hace todo el mundo es como será su natación, esto nos comentó: “ No estoy contento con la natación en el 70.3, pues he invertido mucho tiempo en ella y no veo resultado. Allí en el 70.3 el tiempo perdido fue superior al esperado, y se que en Kona tendré que sufrir igualmente en el agua, creo que llegará el día en el que el trabajo que he hecho se plasme “.

También le preguntamos por la táctica que usará en Kona: ” En Kona soy consciente de las cartas que tengo que jugar, y las de la natación no son las mías. Me gustaría que al salir del agua tuviera una referencia para poder tirar para delante en bici, pero no se como llegan mis rivales, o gente con la que en alguna ocasión he salido.

No me puedo cebar mucho al principio del ciclismo, aunque si tengo alguna referencia buena tendré que aprovechar. Al final las circunstancias de carrera serán las que mandan, si salgo con algún buen ciclista en bici, pues tendré que jugar esa baza. Si no encuentro referencias, pues tendré que hacer mi carrera en bici y sentenciar a pie. En definitiva Kona será como lo que me encuentro en las otras carreras, es decir de atrás adelante. “

No llevará material a la aventura, aunque si que cosas nuevas, previamente probadas. La nueva Slice 2015 de Cannondale, aparte un casco personalizado de Rudy Project, y las Zoot Solana nuevas para la maratón.

También podría gustarte Más del autor