Pixel

Descubriendo el Sailfish Attack

Flexibilidad y flotabilidad a partes iguales

Mens_attack_OK_480x640El Sailfish Attack es uno de los neoprenos de gama media/alta con mejores prestaciones del mercado de la marca alemana Sailfish. Ofrece los dos requisitos indispensables para un neopreno: flexibilidad y flotabilidad.  A su vez ofrece garantía en la calidad propia de los producto Sailfish, y es muy duradero.

Materiales en su fabricación

El material que la marca alemana ha usado en la confección de este modelo es el

-Neopreno SCS Nano Skin en la zona pectoral, proporcionando una mejora en la respiración.

-En la zona de hombros y brazos se ha usado la tecnología Ultra Soft Strech Lining aportando libertad de movimiento absoluto.

-Además lleva implantación de Neopreno SCS 39 que ayuda a mejorar, a su vez, la elasticidad.

Tecnologías:

El traje, ideal para aguas abiertas y triatlón, es uno de los mas cómodos y confortables de la gama,  gracias a la tecnología Soft Strech.

Dicha tecnología y diseño  ayuda al nadador a sentirse más cómodo en el agua y a incrementar el rendimiento.

Otro de los puntos claves de este neopreno es su confección ergo dinámica, a destacar, los paneles situados en la zona de las caderas y las piernas, que aportan un mayor índice de flotabilidad. Por si fuera poco, al factor anterior hay sailfish-womens-attack-closeup1que añadirle el novedoso sistema Stability Panel Carbon Plus que regula el exceso de rotación de la cadera durante la actividad.

Además, el Sailfish attack está dotado de los paneles Waffle Grid que maximiza la eficacia de la brazada en la fase subacuática de la misma, economizando, por consecuencia, el rendimiento.

En definitiva, estamos ante una de las mejores opciones para aquellos que se inicien en el mundo del triatlón o bien para aquel nadador experimentado que busque un neopreno con prestaciones avanzadas.

Su precio es de 439 €

Está disponible en las siguientes tallas

Aquí podéis saber más de la marca

http://www.sailfish.com

Esta es la tabla de medidas Sailfish

Tallaje_Sailfish

También podría gustarte Más del autor