Pixel

Santader lista para el Cto de Clubs e Históricos

Equipos a ganar, subir y descender en Santader, con los históricos de teloneros

No_primer_triatlon
No primer triatlon

Este fin de semana se celebra una de las competiciones más importantes para los clubs. El Cto de España de Clubs. La competición se presenta muy abierta, pués las plazas del cuarto al décimo son vitales.

El número de triatletas que pueden participar por cada club será de 10 y obligatoriamente en la línea de salida los clubes de 1ª División deberán tener un mínimo de 8 triatletas. Por ello muchos factores tendrán lugar, entre ellos que los equipos estén completos, número de componentes en entrar, o que traigan a sus mejores hombres. Además es importante que sus miembros lleguen dentro del Cut Off. En definitiva los GGEE de cada equipo tienen la llave del triunfo.

En primera división MASCULINA 15 equipos: 5 de Madrid – 2 de Ctalalunya – 2 de Galicia – 2 de Andalucía – 2 de Valencia – 1 de CyL – 1 de CyM

En primera división FEMENINA 14 equipos: 5 de Madrid – 3 de Galicia – 2 de Andalucía – 2 de Valencia – 1 de Catalunya

En segunda división 11 equipos masculinos y 12 femeninos.  Mientras que en promoción 25 masculinos y 14 femeninos.

Por otro lado el Triatlon de Históricos tendrá lugar el sábado en distancia sprint: Richard Hurtado, Carlos Santamaría, Borja Oses, Alix, los Arenal, J. Ayet….son algunos de los que participarán. El triatlon se disputa bajo la organización de la mítica marca Austral.

 

 

También podría gustarte Más del autor