Nuevo Polar M400 ya a la venta

Diseñado para la vida diaria, el POLAR M400, aporta estilo, rendimiento y comodidad

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 23.01.26El M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado y funciones avanzadas de entrenamiento junto con un montón de opciones para controlar tu actividad 24 h/7 días a la semana.

Lleva el servicio Polar Flow para fijarte objetivos y lograrlos en todos los deportes que practiques. El M400 también controla tus récords personales y te permite saber cuándo has conseguido un nuevo récord.

El M400 te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa.

Ligero, cómodo y resistente al agua. El M400 está diseñado para llevarlo durante todo el día, durante tus sesiones de entrenamiento y el resto de tus actividades diarias. Te proporciona guías Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 23.06.09durante todo el entrenamiento, registra tu actividad y te envia alertas cuando detecta que ha llegado el momento de levantarte y moverte.

Cuando utilizas el M400 junto con el servicio y la app Polar Flow, dispones de todas las herramientas, estadísticas y asistencia que necesitas para progresar en tu rendimiento. Proponte retos con nuevos objetivos, revisa tus sesiones de entrenamiento y aprende más acerca de un estilo de vida activo.

Sincroniza todos los detalles de tu entrenamiento entre el M400 y el servicio web o la app Polar Flow. Tras el entrenamiento, obtén un resumen visual rápido de tu entrenamiento y analiza tus logros en la app Polar Flow.

Más info:

http://www.polarm400.com/es/

También podría gustarte Más del autor