Pixel

Victor del Corral llevará un prototipo Ruddy Project en Kona

El WING57 de Rudy Project, personalizado y de edición limitada para Victor del Corral en Kona.

6A un mes para la disputa del Cto del Mundo de IRONMAN en Kona, victor del corral ya tiene armadura en la cabeza para romer el viento.  Se trata del nuevo WING57 de Ruddy Project, casco con el que Victor afrontará la gran remontada.

El casco ha sido diseñado por uno de los gurus mundiales de la aerodinámica John Cobb, y está testado en el tunel del viento y preparado para que se adapte a todo tipo de espaldas.

Características Casco Rudy Project Wing57 VCD Limited Edition:

Ventilación Vortex Killer System
Su misión es ayudar en el enderezamiento del flujo de aire sobre la parte trasera del casco. Para ello el aire se dirige a través de un sistema de canales patentado sobre las zonas de cuello y hombros a un ritmo o volumen diferente al aire libre en sentido contrario. Este sistema aumenta considerablemente la ventilación en el interior del casco: el aire crea una zona de presión alta/baja, a cada lado, para que el aire procedente de la ventilación de la derecha vaya hacia el lado opuesto y luego fluya hacia fuera . Y viceversa para el otro lado.
Customizable Air Management
El Rudy Project Wing57 está equipado con un conjunto de cubiertas frontales extraíbles y modulares, una cerrada y otra en una configuración de malla, lo que le permitirá gestionar el flujo de aire dentro del casco.
La configuración cerrada ofrece la mejor eficiencia aerodinámica, pero la menor ventilación. Se recomienda para competición corta / media donde el tiempo es lo más importante.
La configuración red tiene un muy buen compromiso entre la ventilación y la aerodinámica. Esto permite que el aire pase por las rejillas de ventilación y enfríen la temperatura, mientras que protegen la cabeza contra los insectos. Asimismo, mantiene una muy buena eficiencia aerodinámica.
La configuración abierta es la mejor solución para las distancias largas y para condiciones de clima caliente. La máxima ventilación es definitivamente necesaria para mantener el ciclista fresco. 2014-09-05 05.04.01
Dorsal Ridge
Inspirada en los tiburones, la cresta dorsal Wing57 ayuda a la conversión de las fuerzas laterales en una fuerza hacia adelante, como si fuera un casco de cola larga.
Central Pressure Balance
Mediante la reducción de la longitud de la cola y añadiendo material en la parte superior ( dorsal Ridge) , hemos pasado el centro de presión del casco hacia adelante con el fin de mejor coincidencia con el centro de gravedad de la cabeza del usuario . Esto para un mejor equilibrio de peso y evitar la rotación del eje forzado debido a la fuerza los vientos cruz.
Directional Flow
La nueva forma de este casco ofrece todas las ventajas de la forma de ala NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica ), pero evitando el coste energético de la alineación de esa forma debido a los vientos cruzados.Drag and Torque Forces
Más eficiencia aerodinámica, menos fatiga. Con las secciones frontales y laterales dimensionadas de manera óptima, y el diseño de cola corta innovador del Wing57 reducen los esfuerzos de torsión y, por tanto, la fatiga, y le permiten centrarse totalmente en el rendimiento deportivo.
El Dorsal Ridge desvía efectivamente el flujo de aire, permitiendo de ese modo que el atleta vaya más rápido , con menor consumo de energía.
Jet Stream
Diseño de la cola en forma personalizada. El Wing57 está equipado con una cola aerodinámica magnética adicional y extraíble que se puede agregar como su extensión, la mejora de su rendimiento en función de la espalda del piloto y la configuración hombros .
Removable Aero -Optical Shield
Protección óptica sin precedentes, cuando se va rápido. La pantalla totalmente integrada garantizará la protección maximizada y aerodinámica al tiempo que elimina el deslumbramiento molesto y la fatiga ocular. Sobre la base de la tecnología avanzada de policarbonato de Rudy Project RP -Optics, la visera Wing57 combina revestimientos de vanguardia protección óptica contra los rayos UV dañinos para minimizar la fatiga ocular.
Snug Wrap System
Ahorre tiempo en la transición. Desde su propia experiencia en las pistas, los ingenieros de Rudy Project han desarrollado una solución brillante para adaptarse a un casco en el menor tiempo posible. Las almohadillas están hechas de material antibacteriano con cojines acolchados ergonómicos diseñados para transmitir los flujos de aire y el ruido del exterior.
Race Simulation Test
La batalla contra el tiempo es una cuestión de resultados. Wing57 ha sido desarrollado y probado en el túnel de viento avanzado Pininfarina, aprovechando al máximo la experiencia de la aerodinámica del gurú John Cobb y del equipo de ingeniería de Rudy Project .

También podría gustarte Más del autor