Pixel

Nuevas Storck Bikes llegan a España

Modelos esclusivos Aernario Signature, Aernario Platinum, y Aerfast.

Hace unos meses STORCK desembarcaba de nuevo en España de manos de Speed Incorporated para la distribución de sus bicicletas de carretera , triatlon , mountain bike y ciclocross.

Esta marca alemana, utilizada por Faris Al Sultan, se distingue por la exclusividad de sus modelos de bicicletas que coleccionan premios de diseño y tecnología desde hace años.

Para la carretera ofrece dos modelos Aernario Signature y Platinum

Ambas son de una calidad escelente aunque la Aernario Platinum, se trata de una edición especial de solo 50 unidades, el cuadro de esta limitada edición está elaborado con un carbono de alta gama y un acabado totalmente pulido a mano.

En ambos modelos el aspecto es muy sobrio, estéticamente hablando, pues se premia resaltar los acabados del cuadro. Otro aspecto a destacar es la ligereza, sólo 790 gramos declarados.

En el caso de la Platinum, cada unidad de la Aernario Signature tendrá un número de serie junto a la firma de Markus Storck en el tubo horizontal, símbolo de su esclusividad.

La Aernario Signature puede vestirse con los componentes que cada uno deseé, pero si se quiere montada de fábrica lo normal es que venga con Shimano Dura Ace Di2 con las nuevas bielas Storck Powerms G2, ruedas Lightweight Meilenstein Obermayer Custom con tubulares Schwalbe Ultremo, horquilla THM Scapula, manillar y tija Storck Platinum, sillín Selle Italia SLR Monolink o frenos THM Fibula.

Esta especial edición aniversario ya está a la venta en tallas 47, 51, 55, 57 y 59 cm a un precio de venta de 15999€.

Para triatlon y crono ofrece la Aero 2

La nueva Aero con una geometría retrasada pero muy regulable en todas las posiciones, llega con todas las cualidades de la marca incorporadas. El cuadro solo pesa 990g

http://www.storckworld.com

Aquí podeis contactar en España info@speedinc.es

También podría gustarte Más del autor