Pixel

Albert Moreno; afronto la carrera sin miedo y sin reservas

Albert Moreno llega a Mont Tremblant para jugársela sin miedo a explosiones

En entrevista previa para Triatlon Channel, Albert Moreno se mostró tranquilo ante la que va a ser la prueba objetivo de la temporada, el Cto del Mundo de 70.3 en Mont Tremblant.

Albert ha acudido a la prueba en compañía de su amigo Ignassi de la Rosa quien también correrá en GE. Dijo que el recorrido ciclista es de 30 primeros kilómetros en tendencia en subida, después 40 km muy rápidos y finaliza con 20 km de toboganes.

» Afronto la carrera sin miedo y con la intención de salir y llegar a tope, pues se trata de un Cto del Mundo y por lo tanto si no hago esto, no haré una buena carrera. Para mí hacer el 17 o hacer el 40 es lo mismo, prefiero salir a tope y sin miedo para poder terminar lo más adelante que pueda soñar, que afrontar la prueba con reservas y precauciones que no me llevarían a ningún tiempo. 

Al final lo que me tocará es hacer la carrera de otros, con lo que me tendré que adaptar a lo que mañana dicte la carretera. Es un premio estar aquí pero estar por estar es tontería, asi que a darlo todo. »

Albert_Moreno_Alpe_Duez_triathlon

También podría gustarte Más del autor