Nuevos 226ERS – Weeks Inmune

226ERS te protege de enfermedades con los Weeks Inmune

226ERS_WEEKS_INMUNE
226ERS WEEKS INMUNE

226ERS acaba de lanzar al mercado un nuevo producto valido para reforzar el sistema inmonológico en los periodos en los que nuestras defensas están más débiles. En estos periodos es frecuente ver que muchos deportistas enfermen.

Esto ocurre porque el sistema inmune, que se encarga de eliminar los organismos infecciosos que se introducen en nuestro cuerpo, se deteriora.

Si nuestras defensas son bajas, estos organismos atacan, nuestro sistema inmune pierde la batalla y tenemos mayor riesgo de contraer enfermedades. Lo que pude debilitar nuestro organismo y como consecuencia nuestro sistema inmune son:

> Períodos de máxima exigencia, ya sea por volumen o intensidades.
> Período pre-competición.
> Cambio de estación .
> Situaciones de estrés en general.

Es durante las semanas, semanas clave o Key Weeks, en las que el deportista está sometido a cualquiera de esas situaciones tan frecuentes, y se puede echar por tierra toda una temporada de duros entrenamientos, enorme sacrificio e ilusión en la consecución de nuestras metas deportivas.

Por ello 226ERS lanza un nuevo producto, el K-WEEKS IMMUNE.

Se trata de una bebida para incorporar a tus desayunos. No se trata de aportar energía, ni es un estimulante, K-WEEKS IMMUNE es otra cosa. Principalmente esta nueva bebida refuerza, activa y modula tu sistema inmune.

Otros beneficios:

Además crea, repara y mantiene cartílagos, tendones y ligamentos, reduce la inflamación muscular, y estimula el crecimiento de la flora intestinal benéfica.

Los sabores disponibles son CAPPUCCINO y CHOCOLATE, y están muy muy buenos. Se presenta en un envase de 500g, con lo que tienes para varias semanas, con un PVP de 40€.

http://www.226ers.com/es/23-k-weeks-immune

También podría gustarte Más del autor