Pixel

Zamora y Costes favoritos en Isostar ExtremeMan Narbonne

ExtremeMan Narbonne cierra inscripciones el martes.

Marcel_ZamoraEl 7 de septiembre, la localidad costera de Narbonne Plage, acogerá la tercera edición de Isostar Extreme Man Narbonne. La prueba, que pese a su juventud destaca por reunir a grandes triatletas del panorama internacional, será este año escenario de un reto muy especial. Marcel Zamora y Antony Costes lucharán por subir a lo más alto del podio y tomar el relevo de Frederik Van Lierde (2012) y Víctor del Corral (2013).

Marcel Zamora llega a Narbonne tras lograr su histórica quinta victoria en Embrunman. El triatleta catalán, vencedor este año de Isostar Extreme Man Salou, participará en este triatlón de media distancia en busca de su segundo triunfo en el circuito.
Frente a él, el francés Antony Costes que, con una proyección espectacular, estará en la línea de salida de Narbonne como subcampeón del Campeonato de Francia de Larga Distancia.
Cierre inscripciones: short y half

Con más de 400 inscritos, Isostar Extreme Man Narbonne oferta sus últimas plazas antes del cierre de inscripciones. Será el próximo martes, 2 de septiembre, fecha máxima para sumarse a un triatlón sin drafting disponible en dos distancias: Half (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie) y Short (900 m natación / 27 km ciclismo / 7 km carrera a pie).
Más información y últimas plazas disponibles:

www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor