Pixel

ICAN conquista BCN

Half ICAN Barcelona para el 25 de octubre 2015 a 99 €

logos_eventos_posterICAN Triathlon estrena prueba el 25 de octubre de 2015. Se trata de un evento de media distancia 1900 m – 90 km – 21 km, que se desarrollará en los alrededores de Port Ginesta y por el entorno del parque natural de El Garraf, en Barcelona.

Las inscripciones para la prueba se abren el 1 de septiembre, y tendrán un precio inicial de sólo 99€, aunque sólo durante un período de 72 horas.

Se podrá acceder a las inscripciones y a toda la información del evento en www.icantriathlon.com, y consultar cualquier duda en info@icantriathlon.com.

Los Ayuntamientos de Castelldefels y Sitges pondrán todos los medios para facilitar el desarrollo de una prueba que promete numerosos alicientes para los participantes y sus acompañantes. El evento tiene lugar en un precioso entorno costero, y la amplia oferta hotelera y la cercanía con el aeropuerto de El Prat auguran numerosa presencia internacional.

El segmento de natación rodeará el famoso espigón de Port Ginesta, mientras que el sector ciclista recorrerá gran parte del bello parque natural de El Garraf. Ambos circuitos serán a una sola vuelta. También en el entorno de Port Ginesta y su espigón, así como en el paseo marítimo colindante, se desarrollarán las 4 vueltas de carrera a pie.

INSCRIPCIONES

www.icantriathlon.com/

 

También podría gustarte Más del autor