Pixel

Sorpresas en la WC Tiszaujvaros

Godoy mejor de los nuestros, noveno en Tiszaujvaros.

Vanek_triatlon
vanek triatlon

La WC Tiszaujvaros ha traido en categoría masculina una victoria inédita húngara. El segmento de natación fue encabezado por Richard Varga, que lograba reducir el grupo a 6 unidades. A 21 sg llegaba otro grupo con Fabian.

En el segmento ciclista hubo reagrupamiento general con prácticamente los 30 participantes en el grupo delantero. Así las cosas el 5000 final fue para el húngaro Akos Vanek que sacó tan solo 1 sg al apátrida Rostyvlav Pevtsov que realizó la mayor remontada pues entro en la T2 a 12 sg del grupo de cabeza. La tercera plaza a 2 sg fue para el húngaro Faldum. Mientras que el Top 5 fue italiano Ucellari y Fabian. Godoy finalizó noveno siempre en cabeza.

En categoría femenina, una carrera en la que Carol Routier finalizó la 24, salió en cabeza del segmento de natación, y llegó en el grupo de 12 escapadas a la T2.

Las 12 de cabeza consiguieron una ventaja de 27 sg sobre un reducido grupo de perseguidoras. El 5000 final de carrera a pie dejó este podio entre las escapadas: Rachel Kramer primera, a 8 sg Margit Vanek, la húngara, y a 15 la brasileña Pam Olivera

 

También podría gustarte Más del autor