Pixel

5 representantes en Triatlon WC Tiszaujvaros

Godoy, Chente, Miriam Casillas, Routier y Mariblanca nos representarán en la WC de Tiszaujvaros

chente_hernandez_triatlon
chente hernandez triatlon

Este fin de semana una de las prueba asiduas al circuito ITU, la de Tiszaujvaros en Hungría, llega una vez más. Cinco representantes, que buscarán más puntos para la clasificación olímpica, y otros coger experiencia internacional. Serán dos días de competición, pues el primero hay unas previas en las que pasan los 30 mejores. Todo sobre distancia sprint

En categoría masculina, habrá 3 semifinales, de 30 participantes. Es de suponer la presencia de Varga y Fabian en la final, lo que  aventura un corte en el agua, corte que a buen seguro estará secundado por otros hombres como los hermanos Poliansky, el británico Mark Buckinham y Godoy.

Por detrás hay gente con potencial para hacer la caza, además al ser un circuito de 10 km los relevos son más viables. Especialmente la gran cantidad de representantes sudamericanos y de centroamerica como Chacon o Huerta, también el francés Viale o la selección italiana, harán de la caza una realidad.  Vicente Hernández puede estar en el  grupo de cabeza, de no ser así será también de los que tiren en bici, puede optar a todo en esta prueba.

En categoría femenina también 3 semifinales en la primera está Routier que tendrá a la británica Hall entre otras para hacer una carrera escapada. Mariblanca en la segunda tendrá que luchar mucho por no quedarse fuera, mientras que Casillas correrá la tercera y deberá correr mucho a pie para alcanzar a las del grupo cabecero.

Para la final, tendremos complicado el Top10, la holandesa Rachel Klamer, las dos italianas, Mazzetti y Bonin y la americana Jardonek, así como las australianas McShane y Vernon son aspirantes a plazas de finalista.

FOTO: Delly Carr – ITU

También podría gustarte Más del autor