Pixel

Noya, Raña y Moreno entran en el Mundial de 70.3

El Mundial de 70.3 de Mont Tremblant ya tiene lista de salida

avituallamiento
avituallamiento

El pasado fin de semana se cerró definitivamente las listas de salida para el Mundial de 70.3 en Mont Tremblant, Canada.

Finalmente ha sido 4 de los nuestros los que se han clasificado.

Gómez Noya, quie llegará tras supuestamente en otra localidad canadiense, Edmonton, haberse proclamado la semana de antes Campeón del Mundo de DO . Es el claro favorito en todas las apuestas.

Albert Moreno, quien contará con gente para hacer un buen grupo que camine en el ciclismo, el recorrido con toboganes en algún tramo le va, y si logra bajarse a 2 o 3 m del grupo de cabeza puede luchar por puestos altos.

Ivan Raña, visto lo visto, no es descabellado equipararle con Gómez, de mantener el nivel ciclista que demostró en Klagenfurt podría aspirar a todo.

Del Corral estaba dentro pero según las listas oficiales ha renunciado a estar. Frente a estos 3, está el resto del Mundo, con un nivel enorme,  Frodeno, Kienle, Frommhold, Dreitz  y Stein hacen de la armada alemana la más potente. Antiguos poseedores del título también estarán, Bozzone y Alexander. Los ex ITU Docherty, Don y Clarke de UK, Brent McMahon, y un largo etc de aspirantes.

En mujeres también un gran plantel con la vencedora del pasado año, la australiana Melissa Hauschildt y un ramillete potentísimo de aspirantes comandadas por Daniela Ryf, y secundado por Leanda Cave, Mirinda Carfrae, Camilla Pedersen, y Helen Frederiksen entre otras.

 

 

También podría gustarte Más del autor