Pixel

Prendas Orca para el verano

A pesar de que un mono de triatlón está diseñado para cubrir con él las trés disciplinas, ¿sabes por qué Orca ofrece tras gamas diferentes? Aquí una pequeña guía para averiguar si te vendría mejor un RS1, un 226 o si, sin embargo, es el Core tu mejor opción:

 Gama RS1

¿Qué ofrece ésta gama?

RS1 es la gama premium de Orca en cuanto a textil de triatlón. Una combinación única de materiales hidrófugos y tecnología «Cold Black«, hacen ésta gama rápida en el agua y ultra-transpirable para la bici y carrera.

Por qué correr con RS1?

Para atletas en busca de la más alta tecnología en materiales, obteniendo beneficios especialmente en nataciones sin neopreno y días calurosos.

 

 

Gama 226

¿Por qué escoger 226?

La gama 226 está ideada para atletas de distancias más largas, buscando los beneficios de la compresión, comodidad y trasnpirabilidad para competición – meteriales reflectantes y alta durabilidad para entrenamientos.

 

 

 

 

Gama Core

¿es la gama Core para ti?

La mejor opción en versatilidad, adaptada para cualquier tipo de competición o entrenamiento, diseñada también para ser asequible a todos los bolsillos. Incorporando un tejido-malla poco absorbente a la par que transpirable. Con la gama Core es dificil equivocarse, especialmente para deportistas iniciándose en triatlón.

 

 

También podría gustarte Más del autor