Pixel

Brownlees y UK arrasan en los Juegos de la Commonwealth

Uk se lleva los 3 oros posibles en los Juegos de la Commonwealth.

Hermanos_Brownlee_triatlon
Hermanos Brownlee

Tras la disputa en Glasgow de los Juegos de la Commonwealth, los hermanos Brownlee han dado una nueva muestra de que llegan a tope en este final de temporada.

En el triatlon indivudual, Alistair Brownlee dió un recital enorme, no solo ganó con 11 sg sobre su hermano Jon, sino que ambos atacaron y se fueron en bici marcando un registro mejor que el propio Tom Davison de NZ. La tercera posición fue para Richard Murray a 1:31.

También triunfo británico en chicas con Jodie Stimpson, quien sentenció en el 10000 final, después de llegar a la T2 un nutrido grupo de favoritas en cabeza. A solo 5 sg entraba la canadiense Sweetland, y 15 sobre la también británica Vicky Holland.

En el relevo mixto, Inglaterra se llevó el título con un equipo compuesto en este orden por Vicky Holland, Jon Brownlee, Jodie Stimpson y Alistair Brownlee.

Los británicos vencieron con 49 sg de ventaja sobre Sudáfrica, tomando el liderato desde la segunda posta de Jon Brownlee. A 50 sg entraba Australia, que tuvo en Aaron Royle con 17:22 la posta más rápida de la prueba.

 

También podría gustarte Más del autor