Pixel

Gómez Noya patrocinado por Pamesa

Pamesa Cerámica y Gómez Noya, objetivo Río

Noya_Pamesa
Noya Pamesa

En la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre Pamesa Cerámica, y Javier Gómez Noya. Un acuerdo que en principio se extenderá hasta 2016, el año de los próximos JJOO. Javier ya ha competido en las dos últimas citas de las Series Mundiales con el nombre de la marca en su ropa.

En el acto además del triatleta estuvieron el presidente del Grupo Industrial Pamesa Fernando Roig, su Director General Jorge Bauset y el Presidente del CSD Miguel Cardenal, lo que da idea de la importancia que le da a este acuerdo la máxima autoridad del deporte español. Fernando Roig (un apasionado del deporte, que ha patrocinado no solo equipos de elite como el Pamesa Valencia y el Villareal CF sino también a pequeños equipos y escuelas deportivas en la provincia de Castellón declaró que:

“en Pamesa siempre hemos querido devolver a la sociedad lo que ella nos ha dado. Y apoyar a deporte es una de las mejores maneras de hacerlo. Tanto al deporte profesional como al aficionado y al de base. En el caso de Gómez Noya queremos que con nuestro apoyo económico pueda entrenarse en los mejores sitios y con los mejores compañeros con el fin de rendir al máximo en la competición. El objetivo es lograr el Oro en Rio 2016 para lo cual no se pueden escatimar medios”.

Jorge Bauset señaló que: “Pamesa es una marca con presencia en muchos países, incluso con fábrica en Brasil, sede de los próximos JJOO. Javier va a lucir nuestra marca logrando éxitos deportivos por todo el mundo y por ello consideramos que es un sensacional vehículo publicitario. Conozco el auge que está teniendo el triatlón en todo el mundo; es más me consta que entre nuestros empleados hay muchos que lo practican y desde que se ha conocido este acuerdo están deseando que Javier visite nuestras instalaciones para conocerle”.

Para Miguel Cardenal: “el acuerdo es muy importante y estoy orgulloso de haber ayudado a que ambas partes contactaran. Puede decirse que Javier está en el Top 10 de deportistas españoles más conocidos en el extranjero junto a los Nadal, Alonso, Gasol, pilotos de motos, ciclistas y equipos de fútbol. Estoy convencido de que ambas partes van a sacar gran beneficio de este acuerdo; la marca por la repercusión que va a tener y el deportista porque va a poder seguir entrenándose al máximo nivel gracias al soporte económico”.

Finalmente Gómez Noya señaló que:

“este patrocinio no solo es importante por recibir un apoyo económico necesario si te dedicas a tiempo completo al deporte, sino también por ser una marca española. Hasta ahora he tenido varios patrocinadores, sobre todo de marcas de material deportivos, pero no el de una de las marcas españolas líderes mundiales en su sector como es Pamesa. Por tanto no puedo estar más satisfecho y espero devolverles con creces la confianza que han depositado en mí”.

También podría gustarte Más del autor