Pixel

7 representantes en Ginebra

Gomar y Dapena entre los favoritos de la Copa de Europa de Ginebra

Gomar_y_BirtwhistleEste fin de semana tendremos una nutrida representación internacional en la Copa de Europa de Ginebra.

En categoría masculina un alto nivel de participantes, comandados por el local Sven Riederer, y con varios jóvenes que estarán muy adelante, como el holandés Van der Stel y el australiano Birthwhistle. También el británico Sharp y el veterano Belaubre. De nuestro lado dos hombres pueden estar muy arriba, siendo fundamental el segmento de natación pues hay grandes ciclistas dentro de los buenos nadadores, además el circuito cuenta con 1 km de subida por vuelta, son 6 vueltas.

Pablo Dapena, y Jesús Gomar tienen posibilidades de bajarse en cabeza en la T2. Después el 10000 decidirá. Gomar tiene capacidad de luchar por puestos de podio.

También nos representarán, Antonio Benito y López de Sagredo, los dos tendrán una prueba de fuego para crecer internacionalmente.

En categoría femenina será muy difícil estar luchando por las plazas de Top, sin demasiada representación de triatletas WTS, la americana Jerdonek y la australiana Sheedy Ryan son las favoritas, aunque también la francesas Morel cuenta con opciones de remontar.

Tres representantes, Sara Bonilla, Paula Godino y Natalia Fisher, las tres tendrán una gran oportunidad de medirse internacionalmente

También podría gustarte Más del autor