Pixel

Guía de donde correr triatlones largos en el segundo semestre

Hasta noviembre podrás seguir compitiendo en Larga Distancia.

Larga distanciaAl igual que ocurría con la Corta Distancia, multitud de triatlones de Larga Distancia quedan por celebrarse en nuestro calendario 2014. El abanico se abre desde pruebas de olímpico sin drafting, a distancias Ironman. Todos ellos con el denominador común de que el ir a rueda está prohibido.

Olímpicos sin Drafting

ICAN 57 Benicassim:

Llega con una distancia propia la ICAN 57 , consistente en 1900 m – 55 km – 10 km. Tendrán la prueba el 27 de septiembre en Benicassim

Inscríbete en: http://www.icantriathlon.

Triwhite Pure Triatlon Los Alcázares 64

El 28 de septiembre en la localidad murciana de Los Alcázares tendrá lugar el debut de TriWhite en las pruebas sin drafting. Bajo 1800 m – 50 km – 12.5 km

Inscríbeté en:  http://www.puretriathlon.net

Media Distancia

Triatlon de Sierra Nevada

Aun estás a tiempo es la próxima semana, 21 de julio, será tu única oportunidad de correr un triatlon de Alta Montaña: subida y carrera tipo trail son sus atractivos, combina naturaleza en estado puro con un alto nivel de exigencia.

Aqui inscríbete: www.triatlonsierranevada.com

Isostar Extreme Man

La franquicia, Extreme Man, llega con tres citas. ambas con la distancia 1900 m – 90 km – 21 km

La primera la de Isostar Extreme Man Riaza, el 27 de julio a escasos 100 km de Madrid, un recorrido espectacular en el que saber usar el cambio será fundamental.  Aparte el día previo, 26 de julio, se disputa un corto con distancias de 1000 m – 42 km – 7 km

El 7 de septiembre Extreme Man Narbonne en Francia pero muy cerca de Catalunya por lo que triatletas de la zona podrán hacer una escapada.

Finalmente, el 21 de septiembre, Extreme Man Menorca la prueba que vio nacer a la franquicia, asentada plenamente gracias a una gran organización y espectaculares rincones de la isla.

Inscríbete aquí:  http://www.extreme-man.com/emgeneral/index.html

Desafío Calima Posadas

El 24 de agosto, una prueba mítica que el pasado año fue Cto de España de MD.  En Posadas, Córdoba, todo un espectáculo por las calles con un pueblo volcado. Circuito espectacular en carretera, bajo 1900 m – 90 km – 21 km.

Aquí podéis inscribir www.triatloncalifasdehierro.com

Triatlon de Guadalajara

El más antiguo del territorio, con una primera edición en los 80.  Es el 30 de agosto y se disputará por el tradicional recorrido de los pantanos a Guadalajara. Buenos premios, y un recorrido exigente.

Inscríbete aquí: http://www.triatlondeguadalajara.es/index.php

Sailfish Berga Triatlo

El 14 de septiembre, de la mano de la prestigiosa marca de neoprenos Sailfish, llega a Barcelona el Sailfish Berga, una prueba en la que se podrá compartir box con varios cracks esponsorizados por la marca.  Un recorrido rural y buena organización.

Inscríbete aquí: http://www.sailfish-halftriatlo.com

Desafío de Doñana

El 20 de septiembre llega el tradicional Desafío Doñana, algo distinto. 90 km de ciclismo como si fuera una etapa ciclista ( vale ir a rueda ) –  1 km de natación atravesando el Guadalquivir – 30 km de carrera a pie por playa con arena dura

Inscríbete aquí: http://www.desafiodonana.com

Half ICAN Sevilla 

Un media distancia con recorrido urbano en Sevilla, el 5 de octubre, contará con las facilidades ICAN.

Inscríbete aquí: http://www.icantriathlon.com/index_esp.php

Challenge Peguera-Mallorca 

El 18 de octubre, bajo la calidad Challenge llega el Cto de Europa de MD. 1900 m – 90 km – 21 km. Una gran fiesta con caracter oficial.

Inscríbete aquí: http://www.challenge-family.com/challenge-paguera-mallorca/

Triwhite Pure Triatlon Canet de Berenguer 113

El 19 de octubre, Canet de Berenguer, llega con su tradicional triatlon de Media Distancia, esta vez bajo la dirección de TriWhite,  la prueba cuenta con un circuito llano ideal para rodar en cabra.

Inscríbete aquí: http://www.puretriathlon.net

Carreras en Andalucía

Un extenso calendario que va incluido en la FATRI,  cuenta con varios triatlones de Larga Distancia en su interior:

Aquí podéis ver todas www.triatlonandalucia.org

Distancia Ironman

Ironman Barcelona 

La franquicia más fuerte del Mundo en Barcelona, recorrido llano y pocas plazas por vender. Ideal para buscar clasificación a Kona en 2015.

Inscribete aquí: www.ironman.com

Full ICAN Gandía

Es la última oportunidad del año para correr un Ironman, 3800 m – 180 km – 42 km.  Se disputará el 26 de octubre con espectaculares recorridos. La idea parece estar teniendo acemptación y de momento hay más de 380 inscripciones.

Inscríbeté aquí: http://www.icantriathlon.com/index_esp.php

También podría gustarte Más del autor