Pixel

Ultima hora de Gómez Noya previa a WTS Hamburgo

A seguir sumando en Hamburgo son las intenciones de Gómez Noya.

GOMEZ_NOYA_AUCKLANDGómez Noya llega a Hamburgo como dominador absoluto de las Series Mundiales de Triatlon 2014. Hamburgo es un escenario de grato recuerdo para Javier Gómez Noya, dado que allí ganó en 2006 la cita de la Copa del Mundo ( la segunda en su palmarés, la primera había sido en Madrid poco antes ) y en 2007 el subtítulo mundial. Ya con puntuabilidad para las Series Mundiales sus resultados han sido 6º en el 10, 2º en 11 y 12 y 3º en el 13.

Teniendo en cuenta que para la clasificación general se tiene en cuenta los 5 mejores resultados de las 7 primeras citas, más obligatoriamente el de la final, todo lo que sea quedar mejor que el 6º supondrá sumar puntos:

Estas fueron sus palabras que nos llegan de su gavinete de prensa:

“llego muy motivado tras la victoria en Chicago donde ya pude competir sin dolor en el pie. La lesión está olvidada y en Pontevedra me he podido entrenar al nivel necesario para afrontar un triatlón que va a ser del máximo nivel, con todos los mejores presentes. En la distancia Sprint el abanico de favoritos se abre con respecto a la Olímpica, pero espero estar muy arriba y sumar los puntos que me permitan afianzar el liderato”.
La carrera masculina empieza a 6:15 de la tarde y podrá seguirse en directo de modo radiofónico en www.triatlonchannel.com

También podría gustarte Más del autor