Pixel

Un NBA participará en el Triatló de la Vila

Ricky Rubio participará en el Triatló de La Vila del ŠKODA Triathlon Series

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 08.41.48El jugador de la NBA del Minnesota Timberwolves formará parte de uno de los equipos de Special Olympics en esta prueba de Barcelona que se disputa el 13 de julio.

El evento está incluido en las Škoda Triathlon Series, que llegan a su prueba matriz en el Port Olímpic de Barcelona. Riky, en esa fecha se encuentra de vacaciones en Barcelona, su tierra, y formará parte de uno de los equipos Special Olympics, en el que se combinarán deportistas famosos, populares y con discapacidad intelectual.

El objetivo de Ricky Rubio es sumarse al compromiso social de este año. Un compromiso por el que el circuito y Special Olympics suman sus fuerzas para promocionar el deporte para todos a través de la campaña “Todos somos campeones”.

Rubio se siente ilusionado con la idea “muy ilusionado con el hecho de poder participar en el equipo de Special Olympics y fomentar el deporte para personas con discapacidad intelectual. Para mí es importante estar al lado de iniciativas solidarias”.

El Triatló de La Vila constará de dos modalidades:

– Sprint (750 m / 20 km / 5 km). Individual y por relevos.
– Acuatlón (750 m / 5 km). Individual.

El lema de las Skoda es: Disfruta del triatlón. ¡Elige tu meta!

Más información e inscripciones: www.skodatriathlonseries.org

También podría gustarte Más del autor