Pixel

Sánchez y Bonilla campeones de Madrid Triatlon Sprint

El ECOTRIMAD fue el escenario del Cto Madrileño de Triatlon.

podio_madridEn categoría masculina dos hombres rompieron la prueba desde las primeras pedaladas del segmento ciclista, tras salir en cabeza de los 750 m de natación. Angel Salamanca salía primero del agua, y era alcanzado por Luismi Sánchez, ambos se entendieron en los duros 20 km de ciclismo y llegaron a la T2 con más de 2 m de ventaja.

El 5000 fue la clave del triunfo de Luismi Sánchez que ganó sobrado, a 1:06 llegaba Angel Salamanca, mientras que el junior Jools Beardon finalizaba tercero, después de cazar al también junior Galisteo en el tramo a pie. Galisteo llegó a la T2 entre medias de los dos de cabeza y el grupo perseguidor. El top 5 era para Guillermo Cuchillo.

En categoría femenina triunfo de Sara Bonilla, que llegaba a la cabeza en el segmento ciclista tras haber cedido 33 sg en el agua sobre Sara Pérez. Esta llegaba también sola a la T2 a 20 sg de Bonilla, mientras que a 50 sg llegaba Mirablanca.

El tramo a pie mantuvo y aumentó la diferencia de Sara Bonilla que vencía con el mejor registro, por 1:39 sobre Mirablanca y 2:12 sobre Sara Pérez.

También podría gustarte Más del autor