Mola y Alarza vencen el Grand Prix Valence

La pareja de lujo Mola/Alarza sentencian para el Sartrouville, la segunda entrega del Grand Prix 2014.

mola_alarza_grand_prix_valenceBajo la modalidad de relevo a la francesa se disputaba la segunda entrega del Grand Prix, una pareja daba el relevo a un compañero en solitario y este a una pareja final.

La prueba tuvo que tirar de estrategia en todos los equipos pues para hacer un relevo equilibrado las mezclas tenían que ser perfectas. El Sartrouville, colocó a sus dos “peores” hombres en el relevo por parejas de la primera posta, el británico McNamee y el francés Montoya aseguraban una natación en cabeza. Posteriormente Richard Murray realizó toda la posta en solitario para pasar el relevo a Mario Mola y Fernando Alarza que entraron como vencedores, siendo su relevo definitivo.

El triunfo de los Sartrouville fue muy ajustado, por solo 9 sg sobre Vendee, equipo en el que estaba Cesc Godoy quien hacía la posta final con Brice Daubord.

1. Sartrouville, 1h20’45’’
2. Saint Jean-de-Monts Vendée, a 9 sg
3. Poissy, a 23 sg

En chicas también hubo podio con presencia de las nuestras, en concreto con Ainhoa Murua que conseguía la segunda posición en el Parthenay donde dio el relevo final en compañía de la francesas Merle. También Carolina Routier finalizó tercera con el Issy donde hizo la posta en solitario. Las de Poissy con un equipo que incluía a Hewitt y la holandesa Klamer  vencieron con autoridad.

1. Poissy, 1h29’33’’
2. Parthenay, a 48 sg
3. Issy, a 2 m

También podría gustarte Más del autor