Pixel

11 representantes en el relevo a la francesa de Valence

El Grand Prix Valence nuevo escenario de nuestros internacionales, con estrategias de por medio.

pablo_dapena_runEste fin de semana se disputa en Francia una nueva entrega del Circuito Grand Prix, en concreto en la localidad de Valence, donde los equipos profesionales franceses competirán bajo la fórmula de relevos, » A la francesa».

Un total de 16 equipos con 5 componentes tomarán parte. Las distancias de 375 m – 10 km – 2,5 km. Se inicia la competición con 32 hombres lanzándose a la vez, dos por cada equipo, los dos deben llegar juntos o separados, pero es el segundo el que da la posta a un compañero que hará el trazado en solitario, y este a su vez, dará el relevo a la última pareja de compañeros.

La estratégia de equipo es fundamental, donde colocar al más flojo, al más rápido, como formar las parejas, quien hará la posta en solitario ….

Por parte de los nuestros plantel de lujo: Mola y Alarza en el potente y favorito equipo del Sartrouville, Vicente Hernández y Uxio Abuin en el Sables Vendee,  Godoy en el Sant Jeans de Monts Vendee, Jesus Gomar en el TCG 79, y Pablo Dapena en el Lievin, un equipo plagado de junior y cadetes.

Por el lado femenino Ainhoa Murua en las filas del TCG 79, Carolina Routier en el Issy, Marta Jiménez en el Autun, y Melina Alonso en el St Amand Dun 18

 

También podría gustarte Más del autor