Pixel

Previa del fin de semana

Half Sevilla Triatlon, Extreme Man Durem, y Triwhite Xabia se unen al largo fin de semana

SevillaAparte de los grandes acontecimientos internacionales que se avecinan este fin de semana, el Cto del Mundo de Duatlon en Pontevedra y WTS Londres en cuanto a pruebas con drafting, y a menor escala el 70.3 Rímini con tres de nuestros grandes hombres, dos pruebas de nuestras franquicias tendrán lugar .

La empresa Ofsport se estrena con el Half Sevilla, prueba que en su primera edición tuvo que colgar el cartel de no hay billetes, llenando el cupo de 700 participantes. Dentro de ellos un puñado de competidores con opciones al triunfo, Josemi Pérz el ex olímpico y Pedro Reig, como favoritos, especialmente más experiencia para Reig.  Por otro lado Almagro también cuenta con opciones. Un detalle es la aparición en las listas de salida del presidente de la andaluza, Jose María Merchán.

En categoría femenina, María Pujol es la favorita, con Arrate Mintegui y Nuria Pubill para el podio.

Extre 439x100Extreme Man toca tierras alemanas, en concreto en la localidad de Durem. Frederik Van Lierde  parte como máximo favorito. Para el belga la familia Extreme Man es como de la familia, más en esta ocasión que la prueba le pilla al lado de casa, en la frontera con Bélgica.

El desembarco de Extreme Man desembarca en Alemania, vendrá acompañado de una buena acogida en su primera edición, 400 participantes venidos de Centro Europa se darán cita.

El Tri White Xabia llega con la tercera entrega de la Tri White CUP, tres modalidades, olímpico, sprint y super sprint esperan contar con más de  600 inscritos.

Esta prueba confirma el afianzamiento definitivo de la marca en 2014, dirigida al triatleta popular no cuenta con un favorito claro.

 

También podría gustarte Más del autor