Pixel

Nuevo Shimano Service Center en España

PROBIKE en Barcelona y ENBICI en Madrid son los dos puntos Shimano Service Center.

Shimano_Service_CenterShimano Service Center es un concepto desarrollado para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa.

Con ellos, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de los distribuidores de Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas la innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

Uno de los puntos fuertes de estos SSC es el servicio

Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos Shimano que operan en los talleres ubicados en las tiendas. No sólo ofrecen un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades.

Además otro aspecto es la utilización de productos originales y sus garantías

Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano. El personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. Los especialistas Shimano tienen el conocimiento, la experiencia y los accesorios para personalizar tu bicicleta para que se adapte a tus metas.

Todos los productos de Shimano son puestos a prueba en las instalaciones, totalmente equipadas y respaldadas por los ciclistas de todo el mundo .
Puedes consultar el buscador de distribuidores SSC para encontrar tu centro más cercano Shimano, aquí:

http://www.shimanoservicecenter.es

También podría gustarte Más del autor