Pixel

Ultimas 50 plazas para el Half Sevilla Triatlon Ofsport

Gran infraestructura preparada para el Half Triatlon Sevilla.

SevillaA falta de una semana para la prueba HALF TRIATLÓN DE SEVILLA, sólo quedan 50 plazas disponibles, ya que serán más de 650 triatletas los que por ahora se darán cita el sábado 31 de mayo.

La prueba ha cumplido sus espectativas para ser la primera edición, contará con la siguiente infraestructura
:
4 avituallamientos en el sector ciclista, 8 avituallamientos en el sector de carrera a pie, 2 duchas con aspersores en carrera a pie, el mejor ambiente…lo preparado para que el sábado sea tu gran día. Aparte un total de 30 motoristas de la organización, 10 jueces en moto controlando la prueba, y 14 motos de la guardia civil cerrando la cápsula de la prueba. Así como, Policía Local de 6 municipios afectados, protección civil y voluntariado velando por el paso en sus localidades.

Una vez obtenido el informe de viabilidad de la DGT, las autoridades de tráficonos exigen entre otras cosas, que los ciclistas que pasen por los siguientes puntos kms a la hora máxima, si no lo hacen serán informados de que quedan fuera de carrera por los propios agentes de la DGT y jueces de la FAT. El tiempo de corte de natación + ciclismo de 4h20´.

Hablando de tráfico el carril que estará cerrado al tráfico será el del sentido de vuestra circulación, EL CARRIL CONTRARIO ESTARÁ ABIERTO, y siempre como decimos, el tráfico estará controlado, que no quiere decir cerrado. Es decir, no podemos retener a un vehículo que tenga que salir de su finca al paso por un camino, pero si le advertiremos del paso de la prueba y si estará cortada la circulación en los tramos por donde existe la afluencia de tránsito de vehículos.

Tendréis varios carriles coneados en exclusiva para vosotros, estos son carriles que la DGT y la propia organización de esta prueba ha estimado oportunos cerrarlos al máximo para vuestra completa seguridad. Esto hace un total de 36km de coneado sobre 90km de recorrido. Hemos apostado por una SEGURIDAD PLENA, pero siempre por favor recordad que sólo es vuestro sentido de la circulación el que se encuentra controlado.

http://www.triatlondesevilla.com/half/

También podría gustarte Más del autor