Plazas finales para Alpe d´Huez

La participación española al borde de batir su record de inscritos.

Huez270A falta de muy pocas plazas para echar el cartel de vendido, el Triatlon de Alpe d´Huez, cuenta ya con más de 80 triatletas nacionales. La novena edición Triatlón del Alpe d’Huez, del 27 al 31 de Julio, tendrá reservadas varias actividades para aquellos de los nuestros que se desplacen a los Alpes Franceses.

Desayuno / reunión técnica reservado a los españoles el martes 29

El martes 29 a las 9.00 (en la entrega de dorsales), un briefing especial, exclusivamente en castellano, espera los triatletas. La idea es salir de la tradicional reunión técnica y poder compartir las principales informaciones y recomendaciones de los élites españoles que ya han participado (Marcel Zamora, Alberto Moreno, Richard Calle, Pakillo…). Al final de este encuentro, ¡un pequeño desayuno está previsto para todos!

Reconocimiento a pie con Richard Calle y Alvaro Rance el martes 29

A las 10 (salida delante de la entrega de dorsales), en compañía de Richard Calle y Alvaro Rance, podréis reconocer el circuito de carrera a pie (7km). Con un ambiente inmejorable, será una oportunidad de descubrir uno de los recorridos más espectaculares de toda la carrera, con unas vistas brutales desde el puerto de Sarenne.

Reconocimiento de la ascensión con Marcel Zamora el lunes 28

Como si no fuera suficiente, Marcel Zamora acaba de confirmar su presencia durante el reconocimiento oficial de la ascensión del Alpe d’Huez, programado el lunes a las 17.00 (salida desde el pie del puerto). Puede que “Xelin” sea uno de los triatletas que mejor conoce las leyendarias 21 curvas.

Aqui puedes conseguir una de las últimas plazas

http://www.alpetriathlon.com/en/index.html

También podría gustarte Más del autor