Pixel

Reaparición de internacionales en el Triatlon de Sevilla

Josemi Pérez, María Pujol y Dani Rodríguez ganan en la amplia jornada del Sato Triatlon Sevilla

Josemi_triatlon_sevillaEl Triatlon de Sevilla cumplía su XVIII edición, lo hacía con una fuerte participación de 3500 triatletas, convirtiéndose una de las pruebas más pobladas del calendario.  Multitud de modalidades y reaparecimiento de ex internacioneles en el podio.

Distancia Olímpica

Josemi Pérez se llevó la prueba gracias a su 10000 final de carrera a pie donde impuso su condición de olímpico. Pedro Miguel Serrano salía en cabeza liderando a un trío de nadadores, a 1:05 sg llegaban los favoritos.

Pronto antes del km 15 del ciclismo los tres de cabeza eran cazados por Alí, Josemi y Pedro Lumbreras, que pronto quedaría fuera por un pinchazo. Finalmente Samer Alí trata de romper en el segmento ciclista llevándose a Serrano y  Vitoriano Raso. Sin embargo Josemi se bajaba muy cerca en otro grupito a 10 sg.

El 10000 dio las posiciones de podio Josemi se sitúa en cabeza antes del km 5 y resuelve sin problemas, a 1:09 entra Samer Ali y a más de 2 m entraba Germán Rodríguez.

En categoría femenina nuevo triunfo de María Pujol, la reina de la prueba, que regresaba tras una lesión de 15 meses. María dominó de principio a fin con una ventaja de 3:40 sobre Elena Aguilar y mucho más sobre Rocío Mola.

Hubo otras distancias, todas con una carácter más popular, aunque en la distancia sprint tuvo otro ex internacional como vencedor, Dani Rodríguez.

También podría gustarte Más del autor