Consigue un viaje a Lanzarote con Primer Triatlon

El IM de Lanzarote destino clave del reality Primer Triatlon.

CASANNAS_ORCARaúl Casañas, creador del proyecto Primer Triatlón la web www.primertriatlon.com y su canal de video www.youtube.com/raulcasanas comenzó en 2012 este proyecto con la ayuda de las marcas ORBEA y ORCA. vendría a explicar a modo de “reality” como evolucionaba su preparación para aprender a nadar y realizar su primer triatlón.

Raúl realiza su primer triatlón sprint en mayo 2012 en Sitges, su primer media distancia en mayo 2013 en el Isostar Extreman Salou y ahora en 2014 su primer Ironman oficial en Lanzarote, donde intentará optar por un slot (plaza) para el Ironman de Kona (Hawaii) Campeonato del mundo Ironman.

Han sido tres años de preparación y sólo estar allí es motivo de celebración, para lo que se han preparado dos ACCIONES ESPECIALES:

1. Se podrá animar a Raúl Casañas con el hashtag #ROLLTOKONA, entre todos los que animen se sortearán regalos, entre ellos un Vueling para dos personas a Lanzarote. Además habrá más regalos de colaboradores a dar por sorpresa. (vuelos a pagar tasas y validar disponibildad)

2. Se podrá conseguir una tabla de skate Globe Bantan Paradise adivinando el grupo del último vídeo publicado en el canal y a cuánta gente adelantará Raúl tras salir del agua. Está explicado en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PZi0DGVd9-k&feature=youtu.be

El objetivo de este proyecto es mostrar la importancia del trabajo constante y los beneficios que el deporte tiene en la vida diaria. Así Raúl, con su ejemplo ayuda a otros a iniciarse y mejorar en el deporte y ver en éste una forma de crecimiento más allá de la competición.Más información sobre Raúl Casañas en su web: www.raulcasanas.com . Cuando empezó el proyecto trabajaba como director de cuentas en multinacional de publicidad, hoy dedica su actividad profesional en el grupo Orbea como director de marketing de la marca de triatlón ORCA www.orca.com

También podría gustarte Más del autor