Pixel

Laurent Vidal ya camina

Tres semanas después de haber sufrido un ataque cardiaco, Laurent Vidal ya está en marcha.

Laurent_VidalLo primero que ha hecho Laurent Vidal ha sido ir a agradecer a todos los que le salvaron la vida, nadadores y socorristas de la piscina, así como a los bomberos que gracias a la evacuación en helicoptero al Hospital de Montpellier pudo salvar la vida. Recordamos que se le indujo el coma durante 48 horas, y después permaneció unos días en cuidados intensivos.

En cuanto a su estado físico esta es la valoración médica: » Los primeros resultados son tranquilizadores que no muestran malformación o miocardiopatía subyacente. Es más un problema » eléctrico «, con el riesgo de corazón desbocado por el cual los cardiólogos han desarrollado maneras de evitar el riesgo de recurrencia»

En cuanto a Laurent esto es lo que siente ahora » mi moral es buena, aunque no dejo de pensar en lo ocurrido, ahora lo importante es recuperarme y aprecio más la vida. Mi experiencia de superación en el deporte, así como mi familia y amigos me ayudarán a superar esto. Voy a intentar ser feliz. Estoy en buenas manos con un equipo médico vigilando «