Pixel

Llega suplementate

Tu web de nutrición ya está en marcha, con todo tipo de productos y marcas.

suplementateYa esta en funcionamiento la web www.suplementate.es, en ella podréis encontrar tanto suplementos para la mejora del rendimiento como para la mejora de vuestra salud, muchas veces resentida por la practica de un deporte tan exigente como es el nuestro.

Cuenta con algunas de las mejores marcas en suplementacion deportiva y laboratorios farmacéuticos de prestigio.

La pagina esta dirigida del triatleta y amigo Rubén de Santiago, practicante de este deporte desde 1991 y aun hoy en activo (pto 42 en el ultimo Campeonato de España Elite de Triatlón con una edad de 40 años), el cual dada su larga trayectoria en este deporte os podrá asesorar en todo lo que necesites a la hora de llevar una correcta suplementacion.

Además la pagina cuenta con el apoyo y asesoramiento del Dr. López Capape, traumatólogo, cirujano, entrenador y que actualmente lleva la suplementacion y el control medico de la mayoría de los mejores Atletas Españoles, algunos de los cuales podréis ver en el apartado “Nuestros Atletas” de la web www.suplementate.es.

Su política es trabajar los mejores productos, al mejor precio y con el mejor asesoramiento.

En su Facebook, publicaran las ofertas y promociones de que dispongan en cada momento.

Como oferta promocional todos los seguidores de Triatlón Channel tendréis un 5% de descuento adicional en vuestras compras introduciendo el cupón “CHANNEL” en el apartado correspondiente.

http://www.suplementate.es/

También podría gustarte Más del autor