Pixel

Resumen del fin de semana 4/05

Dualton LD La Sena

sena_2014_1Bajo las distancias 8-66-8 se disputó el duatlon de La Sena, perteneciente a las No Drafting Series.

En categoría masculina fueron los parciales de carrera a pie los que decidieron el triunfo, el navarro del Saltoki, Mikel Otaegi se llevó el triunfo después de llegar en el grupo de cabeza a pie, y aguantar la referencia visual de Sergi scobar en bici hasta la T2 y marcar posteriormente el mejor tiempo a pie.

Ignacio Maeztu finalizó segundo después de un gran parcial ciclista y remontar los más de dos minutos perdidos en la T2 sobre Escobar. Este último finalizó tercero.

En categoría femenina, reaparición de Eva Ledesma que se retiró en bici tras llegar destacada a la T1. Así las cosas Ana Revilla arrasó con 11 m de ventaja y los tres mejores parciales en cada segmento. Ana López fue segunda, y a más de 20 m entraba Merche Bonastre.

Triatlon de Bermeo

Se abre el circuito de Euskadi de Triatlon en Bermeo bajo distancia sprint.

Mikel Elgezabal se impone tras una exhibición en bici, donde remonta a la primera posición para bajarte con 1 m sobre Muller y Ander Okamika, y 2 m sobre el líder en la natación, Unanue e Iván Gil.

Mikel aguantó el 5000 final venciendo con 36 sg sobre el sub23 Ignacio Muller y 1:06 sobre Okamika.

En categoría femenina Itsaso Leinda venció tras su parcial ciclista con el que se colocó primera. Tras ella entraba la veterana Pili Bodegas, que recuperaba tiempo en el agua y a pie, cediendo en meta 1:37. Por su parte Iona Osa era tercera a más de 5 m.

Gwen Jorgensen

La mejor corredora del triatlon, la americana Jorgensen se impone en el 10000 de Sidney con un tiempo de 32:21, como referencia el primer clasificado masculino, Harry Summers finalizó con un tiempo de 29:34

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 08.08.20Alberto González Gil

El protagonista de la machada del fin de semana fue Alberto González Gil, quien tras correr el triatlon de Fuente Alamo, donde finalizó en el puesto 15, nada mal para el nivel que hubo, cogió sus bártulos y partió para Talavera de la Reina, más de 500 km en carretera para disputar al día siguiente el Triatlon de la Cerámica también de distancia sprint en el que se impuso a Pakillo.

También podría gustarte Más del autor