Pixel

Eneko Llanos favorito en ICAN Málaga

Eneko como claro favorito en chicos, con una disputada lucha por la segunda posición, y Valiño en chicas, son la previa del ICAN Málaga.

Eneko_Llanos_ICANEste domingo se celebra el ICAN Málaga, una prueba que trae mejoras importantes respecto a la pasada edición. Un circuito a dos vueltas, y el doble de ancho, harán de él, una delicia sobre las dos ruedas.

En categoría masculina, un claro favorito, Eneko Llanos, en un circuito que le va muy bien. Sin embargo los locales Ruzafa y Tejero podrían ponerle las cosas difíciles. Hay que recordar que Ruzafa, ya pudo con el vitoriano en el XTERRA. Será una ocasión de oro para Ruzafa de demostrar sus progresos en el agua, sin descartar que puedan bajarse juntos a afrontar los 21 km de carrera a pie. Otro que apunta a bajarse en cabeza es el defensor del título Gustavo Rodríguez, quien viene repuesto de su lesión y cuenta con muchas papeletas al podio.

Por otro lado las dos plazas del podio restantes, cuentan con varios candidatos, Tejero, y los guiris Estrangeiro y el británico Joe Skiper. También el alemán Konschack y los nacionales Ortega y Almagro pueden optar a top5.

En categoría femenina Aída Valiño es clara favorita, con Natalia Raña para la segunda plaza y la local Patricia Bueno con opciones. No obstante hay guiris desconocidas que podrían dar la sorpresa,

Mil participantes se darán cita desde las 8:00 de la mañana, en una doble distancia, primero saldrán los de la 57 ICAN Málaga. De momento hoy ya comenzaron los actos con una Master Class de Eneko Llanos.

También podría gustarte Más del autor