Pixel

Ciro Tobar arrollado por un demente senil

Ciro Tobar embestido por un coche, duda para el Triatlon de Elche.

ciro_tobar_triatlonEl triatleta Ciro Tobar, entrenador entre otros de Gurutze Frades y Aimar Aguirresarobe, ha sido embestido por un coche que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en los alrededores de Vitoria, mientras que Ciro y su grupo entrenaban en bici. En plena subida a un puerto un coche pasó a los comañeros de entreno de Ciro, y al llegar a la altura de este y Endika, comenzó a pitarles fuerte y repetidamente justo detrás de ellos, al pasarles permaneció en paralelo y dio un volantazo llevándose a Ciro por delante.

Tobar se fue al suelo, no así Endika que pudo esquivar la embestida. El vitoriano subre un hematoma pos traumático en el codo, el cual no puede articular de momento, a la espera que baje la hinchazón. Aparte desperfectos leves en la bici.

La grupeta pudo tomar la matrícula y hoy han procedido a denunciarle.

Al parecer el energúmeno era un conductor de 85 años, que por causas que se desconocen, salvo animo de hacer daño, actuo de esa forma. El conductor, que en el momento de los hechos se dio a la fuga, ha dicho a la policía que no recuerda nada.

Independientemente a las intenciones del conductor creemos que una medida podría ayudar a reducir accidentes, aquí la planteamos, independientemente que somos conscientes que hay honrosas escepciones. Sin embargo la cruda realidad es que ha ciertas edades, hemos detectado no solo montando en bici sino conduciendo, mucho peligro en personas de avanzada edad:

Retirarías el carnet a los mayores de 75 años ?

Cargando ... Cargando ...

 

También podría gustarte Más del autor