Pixel

La web de Orbea galardonada por su calidad

¡Orbea.com designada como una de las mejores webs del mundo en el sector de la bicicleta!

Bestinternationalsites ha analizado orbea.com y ha concluido que es “uno de los mejores sitios web globales sobre bicicletas”, destacando su diseño “elegante y moderno” y su navegación “fácil y divertida”

Bestinternationalsites.com, es una web perteneciente a la agencia digital internacional ÜBER, cuyo objetivo es “descubrir los mejores sites internacionales para crear el mayor directorio de portales web internacionales bien desarrollados”. Desde la pasada semana, orbea.com pasa a formar parte de este listado como “uno de los mejores sites globales sobre bicicletas”.

Los porqués de esta decisión son:

El nivel de localización es muy detallado y la identidad de la marca se extiende a todos sus sites locales. El diseño es elegante y moderno, la navegación por la web es fácil y divertida y presenta una versión optimizada para móvil.

El análisis de la Agencia,  subraya que los 8 idiomas de Orbea.com cubren hasta el “75% de todos los usuarios de Internet”, destacando así mismo la apuesta y esfuerzo de Orbea por localizar sus contenidos: no solo a la hora de mostrar su producto, sino también en la sección de noticias, con contenidos exclusivos para los usuarios en función de su país o idioma.

En el extenso análisis que Bestinternationalsites ha llevado a cabo se aplauden otras funcionalidades de la web: nuestro buscador de bicicletas, que ayuda al usuario a encontrar la bicicleta que mejor se ajusta a sus necesidades, o el apartado de Orbea Content.

Aquí puedes visitar la web y dar tu opinión:

http://www.orbea.com/es-es/

orbea_web

También podría gustarte Más del autor