Pixel

El Team Zoot se refuerza con Kiko Hervás

Kiko Hervás se pasa al triatlon de la mano de Zoot.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 09.47.16Kiko Hervás se une a la tribu de Zoot para capitanear el Team de las aguas abiertas. El nadador especializado en aguas abiertas es el mayor referente nacional en este ámbito tras participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

“Estoy muy contento e ilusionado con esta puerta que se abre” afirma el nuevo Zooter. Este 2014 como máximo representante de natación y, concretamente, en aguas abiertas, Hervás tiene como objetivo disputar los puestos cabeceros de todas y cada una de las travesías en las que tome salida.

Kiko disputará disputará todas las pruebas del Zoot Swim Series. La primera travesía a disputar es la Palamós Swim Race de 4km, entre las playas de Castell y La Fosca, prueba puntuable para el circuito de travesías de Zoot Swim Series.

El valenciano, además tendrá un segundo objetivo esta temporada, amoldarse al triatlon. De momento este domingo ya corrió su primero, el sprint de Gandía que saldó con un segundo puesto tras el campeón de España, Jesús Gomar, y venciendo a internacionales como Omar Tayara, e internacionales ucranos.

Esto dijo tras acabar la experiencia, “He disfrutado mucho. Tengo la suerte de la natación, ahora a tomar nota para aprender en los otros segmentos”

En cuanto a su compromiso con Zoot, de la que será principal imagen en aguas abiertas y natación, contará como herramienta de trabajo con la nueva versión del neopreno WetZoot Prophet 2.0, garantía de máxima flotabilidad, movilidad y comodidad. La incorporación de Yamamoto C40 proporciona una gran adaptabilidad evitando la tirantez en los hombros. Acompañando a Kiko en su nueva andadura por los triatlones llevará, también, los accesorios y herramientas esenciales para este deporte. Elemento indispensable es, pues, las Ultra Kalani 3.0 para los entrenamientos y las Ultra Kiawe 2,0 para las competiciones.

El Zoot Team está apostando esta temporada por una política de embajadores por distintas regiones, Amatriain en Navarra, Aguirresarobe en Euskadi y Aguayo en Valencia son los últimos fichajes

ZOOT 

También podría gustarte Más del autor