Pixel

Nueva barrita ecológica Multipower

Multipower presenta Nature’s Power, su primera barrita 100% natural.

barriLa Nature’s Power está elaborada con ingredientes provenientes de fuentes naturales su composición se
basa en un completo mix de cuatro cereales (avena, crispies de arroz, sésamo y trigo) con
un toque de cacao, miel, pipas y frutos del bosque, en función de su sabor. Es una barrita ECO hecha a base de cereales, fuente natural de energía sin aditivos ni aspartamo y con un sabor delicioso.

Valores Nutricionales

Barrita rica en carbohidratos y apropiada para cualquier tipo de deporte y exigencia, es el snack ideal para aportarte energía cuando el hambre o la fatiga empiezan a aparecer.

A nivel nutricional, Nature’s Power está compuesta por una mezcla de diferentes hidratos de carbono como maltodextrina, glucosa y fructosa en proporciones adecuadas (hidratos de carbono de absorción rápida y lenta) que mejoran el aporte energético y de carbohidratos hasta en un 75% durante el ejercicio físico

barritTextura y sabores

Nature’s Power se presenta en unidades de 40gramos en tres sabores: cacao y sal, con una pizca de sal precisamente recomponer las pérdidas de sales y restar el sabor empalagoso habitual de los suplementos deportivos; fresa y arándano, frutas rojas con un alto contenido en antioxidantes; y miel con pipas bañadas en sésamo, la bomba energética que te da empuje a cualquier hora del día de la manera más completa.

Para mejorar su asimilación, la barrita no contiene frutos secos (apta para alérgicos y una ventaja a la hora de masticarse y respirar cuando se hace deporte), su textura es crujiente y agradable, y mantiene la fórmula tan propia de Multipower de deshacerse en la boca, con el fin de facilitar su ingesta y evitar cualquier problema a la hora de tragar en el durante.

Composición

27g de carbohidratos por unidad,
5g de proteína,
3g de grasas naturales,
1,8g de fibra
0,4g de sales

Aparte de utilizarla en competición es muy recomendable su uso entre comidas o como parte de la recuperación postesfuerzo.

El precio de la unidad son 1,49€ PVP, 35,76€ si se compra la caja entera de 24 unidades.

http://www.multipower.com/es/

barrita

También podría gustarte Más del autor